top of page

Hostel Kurumi

Our 
Story

Sábado, ¡por fin podríamos andar por Cuzco!. Al menos eso pensé, pero toda la madrugada estuve con dolor de estómago, me dolía la boca del estómago, no me sentía bien ese día. Cada paso que daba o cada bache que pisaba hacía que quiera vomitar, la cabeza me dolía, tenía mucho frío, uff ese día sentía que iba a morir.

Era sábado, debíamos salir del alojamiento por la mañana 10:00 am. Estuvimos buscando alojamiento, subiendo y bajando escaleras, todo un trajín. Todo el día estuve con nauseas y cada 3 pasos quería vomitar. No encontrábamos alojamiento, todos estaban full. Así que mi enamorado decidió buscar por Booking, encontramos uno que nos daba alojamiento por 1 noche en una habitación matrimonial o una doble por 2 noches, que era lo que necesitábamos, 2 noches. La habitación doble, son 2 camas de 1 1/2 plz (1 plaza y media), y la matrimonial 2 plazas. 

No nos quedamos en esa por el momento porqué necesitábamos una matrimonial para 2 noches, nos mostraron la habitación de ambas, pero dijimos que seguiríamos buscando en caso de no encontrar. Así fue, no encontramos y después de seguir subiendo colina arriba, volvimos a este lugar. 

Decidimos tomar la doble ya que costaba S/ 48.00 ($11 dólares aprox) y la matrimonial costaba

S/ 63.00 ($15) si mal no recuerdo. La diferencia como mencioné son las camas y que no nos darían toallas. 

Averiguando el lugar es un hostel, Kurumi Hostel, voy a dejar imágenes de google maps aquí, son iguales a la foto.

Hostel Kurumi - Desayuno
Hostel Kurumi - habitación doble

Aunque aquí no puedas dormir con tu pareja, creo que tiene lo necesario para alojarse cómodamente, en nuestro caso nos sirvió muchísimo ese colgador con gancho, no teníamos perchero. También teníamos un mueble de mesa más ancho que el de la foto y nos sirvió mucho para colocar nuestras botellas de agua, lentes, etc. Cerca de la cama teníamos una mesita de noche que nos sirvió para colocar el celular mientras cargaba. También teníamos ese puff, pero no lo usamos(:

La noche S/ 48, desayuno incluido, agua caliente a gas, ufff genial, me encantó la presión con la que salía. El desayuno por la mañana era cafecito caliente, había mate de coca e infusiones, pan de allá, mantequilla y mermelada. No recuerdo que haya jugos, tampoco había jamón o queso. Creo que se podía comer la cantidad que quieras, primero tomé 1 pan, pero me faltó así que fui por otro y de paso más café. 

Let’s Work Together

Tel: 51 918233927

  • YouTube
bottom of page